Vinyasa yogaFluyendo desde el corazón

yoga

Estilo de yoga fluido, en el que se conectan en una danza de energía, el movimiento y la respiración de manera vigorosa, generando calor y sudoración para depurar nuestro cuerpo y eliminar toxinas, no sólo físicas sino también mentales y emocionales. En la práctica de vinyasa desarrollamos el trabajo cardiovascular, la resistencia física y mental con el flujo de secuencias y técnicas para desafiar el cuerpo en gravedad; transpasando más allá de lo que creemos podemos hacer en el tapete y en la vida diaria; potenciando así la perseverancia y determinación.

*Agenda tu clase muestra al 5528069511*


Maestra: Lourdes Soto (Venezuela)

Maestra venezolana dedicada desde hace más de diez años al estudio e investigación del cuerpo a través de la danza; y de la mente a través de la filosofía, orientando su desarrollado humano y espiritual en la práctica y enseñanza del Yoga. Se enfoca con amor y disciplina en la enseñanza, teniendo como misión de vida encaminar a sus practicantes a un viaje hacia el lugar más hermoso del universo: su propio interior, y a todas las personas que quieren profundizar para ser más felices y conscientes de que la vida es la mayor bendición, y hay que aprender a disfrutarla en sagrado presente.

Multinivel




Horario

Lunes y miércoles de 12:00 a 13:30 y de 20:30 a 22:00



Costos

Clase suelta $150
Mensualidad $900
Clase muestra $100

*Pregunta por los paquetes con otras clases*



Contacto

Whatsapp: 5528069511
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@louyogasoto

Contacto

 

Formulario de Contacto

Dirección

Puebla 303 int 3, Roma Norte. CDMX
Whatsapp: 55 16 89 30 12

Encuéntranos