Yoga para Principiantes con Rosa Castillo

Tres.Cero.Tres

PRINCIPIANTES-BÁSICO

Lunes y miércoles 19:30-20:45

La clase está dirigida para gente que se inicia en la práctica de yoga y a practicantes más experimentados que quieran revisar las bases de las posturas.

Es una clase amable para introducirse a la práctica de yoga. Rosa imparte su clase desde de las enseñanzas del B.K.S. Iyengar. Iyengar es uno de los grandes maestros que introdujo la práctica del yoga a Occidente, el método creado por su familia se caracteriza principalmente por la ejecución precisa de asanas, dando especial importancia a la alineación correcta del cuerpo.

¿Quién es Rosa Castillo?
Estudió la carrera de Arte en el Claustro de Sor Juana, complementando sus estudios con seminarios de fenomenología, hermenéutica y cursos de administración de proyectos así como estudios en danza contemporánea y acrobacia. Su interés teórico versa sobre el campo de posibilidad que abren los estudios fenomenológicos para abordar el estudio de la danza en México.

Desde el 2015 ha sido gestora con el objetivo de generar espacios de intercambio de conocimiento desde las artes y las disciplinas corporales. Es co-fundadora y directora de Tres.Cero.Tres