Yoga para danzar con Azhareel Sierra

Tres.Cero.Tres

PRINCIPIANTES

Martes y jueves 19:30-20:45
Imparte: Azha Sierra

La clase está dirigida a personas que inician en la práctica, ya sea del yoga, de la danza o de cualquier otra disciplina corporal.

Yoga para danzar es un entrenamiento corporal con base en la práctica de asanas*. A través de otros enfoques -resultado de mi camino como coreógrafa y artista escénica- como la danza contemporánea, el análisis de movimiento Laban, la improvisación y la composición coreográfica, integro esos saberes para compartir una experiencia cinética y una manera de conocer el cuerpo más allá de las asanas, y en contacto con la danza, la música y el gozo del cuerpo.


¿Quien es Azha Sierra?

Desde el 2016 co-dirige Tes Cero Tres, Centro de Prácticas Corporales, espacio independiente enfocado en generar experiencias de intercambio de conocimiento a través de la creación artística y las disciplinas corporales como propósito para reflexionar sobre el cuerpo y sus implicaciones en la actualidad. Como coreógrafa, su investigación artística aborda ciertas situaciones sociales que considera urgentes de problematizar. Ha encontrado en los feminismos una manera práctica y teórica de abordar la escena y la vida cotidiana.