Vinyasa: fluyendo desde el corazón con Lourdes Soto

Tres.Cero.Tres

PRINCIPIANTES-MULTINIVEL

Dirigida a todo cuerpo y toda mente dispuesta a trabajar con exigencia, devoción y determinación, desde un lugar intencionado en el auto descubrimiento. Bienvenidxs estudiantes con experiencia corporal desde cualquier técnica y también estudiantes que quieren aprender a conocerse desde el cuerpo y desarrollar la auto observación y creatividad.

Es una práctica para aprender a fluir con alegría y buen ánimo en toda circunstancia. Las secuencias son creativas y siempre sustentadas en un dharma o trasfondo filosófico que nos invite a ir más allá del movimiento. En estas prácticas encontrarás una manera de danzar la vida con libertad, conociendo tu propia voz consciente.

¿Quién es Lourdes Soto?
Soy una investigadora del cuerpo y la mente que ha encontrado sus aportes desde el Yoga, la danza y la Filosofía. Soy apasionada de enseñar, adaptar, crear y disfrutar todos los lenguajes posibles del movimiento. Mi educación se complementa con Ayurveda y Thai massage. Me encanta enseñar a enseñar, por lo que soy formadora de maestros de Yoga. Y me encanta aprender, por lo que jamás dejo de estudiar y vivenciar lenguajes que me permitan crear nuevas rutas. Por mi formación como bailarina e interés particular en estos temas y expresiones, he generado una investigación profunda de la mitología con las manifestaciones dancísticas, que a mi modo de ver, aborda constantemente la práctica de Yoga.

"Si quieres aportar lo más especial y profundo posible al mundo, investigalo desde tu universo corporal. Allí está todo lo que necesitas."