¿Quienes Somos?Conoce más

Tres.Cero.Tres

Tres.Cero.Tres

Tres cero tres, centro de prácticas corporales, es un espacio que pretende una exploración corporal amplia a partir de clases de diversas disciplinas. Creemos que la exploración desde y por el cuerpo -ya sea yoga, danza clásica o contemporánea, bailes tradicionales-, así como la reflexión teórica, generan conocimiento y otros tipos de relacionamiento con el mundo, distintos a las lógicas impuestas por el ritmo citadino y el régimen neoliberal en el que estamos insertos.
Es importante mencionar que, como filosofía del espacio, tratamos de mantener costos accesibles al público, especialmente comparados con los altos precios de la zona que nos rodea.
Somos también un espacio abiertamente feminista. Creemos que hay pocos espacios en la ciudad dirigidos por mujeres y abrimos nuestro espacio a eventos, talleres y fiestas feministas. Porque creemos en tipos distintos de interacción con el cuerpo y la perspectiva feminista del mismo no se puede dejar de lado.

Visión

Visión:

Construir un espacio de exploración que permita a los alumnos generar conocimiento donde el cuerpo individual o social se anteponga al discurso, a través de clases que planteen el trabajo somático, ambiental y artístico como posibilidad de distintas relaciones con el otro, con uno mismo y por lo tanto, con el mundo.

¿Qué hacemos?
• Vincular a docentes y artistas interesados en impartir clases, talleres y diplomados, cuyo eje de investigación es el cuerpo.
• Facilitar al especialista (docente, artista) un espacio donde impartir clases, talleres y diplomados.
¿Qué esperamos?
• Formación y profesionalización de alumnos.
• Afinar las pedagogías, métodos de investigación y de enseñanza que fomenten la especialización de los docentes y la profesionalización de los estudiantes.
• Fomentar la experimentación y el desarrollo de la investigación en el campo de las artes escénicas.

Clases regulares

Las clases regulares que se imparten en “tres.cero.tres” se plantean como un espacio de profundización de la conciencia corporal y anímica que nos permite transformar nuestra relación entre cuerpo y mente, y transformar así, la relación que tenemos en nuestro andar cotidiano.


Cursos

Para complementar nuestra oferta educativa, realizamos uno o dos talleres al mes que profundicen en las distintas áreas de conocimiento -tanto práctico como teórico.

Contacto

 

Formulario de Contacto

Dirección

Puebla 303 int 3, Roma Norte. CDMX
Whatsapp: 55 16 89 30 12

Encuéntranos