Nosotras

Tres.Cero.Tres

Tres.Cero.Tres

Tres cero tres centro de prácticas corporales y pensamiento contemporáneo, es un espacio independiente dirigido por mujeres que pretende una exploración corporal amplia a partir de clases y talleres de diversas disciplinas y enfoques del pensamiento contemporáneo. Creemos que la exploración desde y por el cuerpo generan conocimientos y otros tipos de relación con el mundo, distintos a las lógicas impuestas por el ritmo citadino en el que estamos insertos.

Visión

Es importante mencionar que, como filosofía del espacio, tratamos de mantener costos accesibles al público, especialmente comparados con los altos precios de la zona que nos rodea.


Somos también un espacio abiertamente feminista y abrimos nuestro espacio a eventos, talleres y fiestas feministas. Porque creemos en distintos tipos de interacción con el cuerpo y la perspectiva feminista no se puede dejar de lado.

Contacto¡Encuéntranos ahora!

Como parte de nuestra filosofía estamos buscando colaboraciones, intercambios y propuestas que enriquezcan en distintos aspectos el espacio.

Entendemos que parte de la problemática de tener nuevas propuestas en una ciudad como la nuestra es la falta de oportunidades para llevar a cabo los proyectos, ya sea por presupuesto o tan solo por no tener un espacio dónde realizarlo. En tres.cero.tres nos gusta escuchar y estamos en total disposición de generar convenios de organización de eventos, ya sea simplemente como sede o incluirlo como parte de nuestras actividades.

¡Contáctanos!

Formulario de Contacto

Dirección

Puebla 303 int 3, Roma Norte.
México, DF

Encuéntranos