Contrología Restaurativa con Priscella Uvalle

Tres.Cero.Tres

MULTINIVEL

Martes y jueves: 9:00-10:15

Dirigida a cualquier persona interesada, principiantes, intermedios o profesionales de cualquier práctica corporal o escénica.

CONTROLOGÍA, es el nombre original que el alemán Joseph PILATES dió a su método. Basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, kinesiología, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la RESPIRACIÓN y la relajación.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza sobre todo a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en REHABILITACIÓN​, para prevenir y curar diferentes tipos de afecciones.

El objetivo de esta práctica es dotar a nuestro cuerpo de las cualidades fundamentales para el MOVIMIENTO en nuestra vida cotidiana o como entrenamiento complementario para POTENCIAR todo tipo de prácticas corporales, mejorando nuestra fuerza, elasticidad, concentración, alineación, balanceo, control, coordinación, estabilización, sin ningún riesgo de lesionarte. ¡Conoce el poder de tu centro!

¿Quién es Priscella Uvalle?
Es bailarina y coreógrafa profesional, se formó sobre todo a través de una visión somática de la danza y el movimiento. Como parte de las necesidades de su entrenamiento decidió certificarse como Instructora de Contrología (Método Pilates) y lleva alrededor de diez años impartiendo clases especializadas, mejorando la calidad de vida de las personas.

“La buena condición física es el primer requisito para la felicidad”