Ballet Pro con Miriam González y Carlos Carrillo

Tres.Cero.Tres

Lunes y Miércoles la clase será impartida por Carlos Carrillo, viernes por Miriam González.

Lunes, miércoles y viernes: 9:00-10:15

VIERNES: NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO

Dirigida a quien le interese comprobar que la danza clásica puede ser más cómoda de lo que hemos experimentado.

Con base en la técnica rusa y en una constante búsqueda para encontrar cómo evitar que los cuerpos -sobre todo los que están más entrenados en la danza clásica- sigan repitiendo ciertos vicios y tensiones innecesarias para intentar cumplir con los criterios y estándares impuestos por siglos.

La propuesta de esta clase es redescubrir, en cada cuerpo, la mejor manera de lograr los objetivos en giros, extensiones y saltos; reduciendo lesiones, frustración y mejorando la conciencia individual.

¿Quién es Miriam González?
Egresada de la Academia de la danza Mexicana, exbailarina de la Compañía Nacional de danza (18 años), en otras compañías del INBAL y compañías independientes. Actualmente es maestra en la Licenciatura en Danza Clásica de la Academia de la danza Mexicana y en primarias; donde comparten que la danza brinda a los estudiantes una formación que ninguna otra disciplina logra.

"El ballet puede ser más sencillo de lo que pudimos experimentar en el pasado."

LUNES Y MIÉRCOLES: NIVEL AVANZADO

Dirigido a profesionales de la danza

Es una clase dinámica donde se enfoca la atención en la musicalidad y en las diferentes formas para realizar mejor los giros y saltos.

¿Quién es Carlos Carrillo?
Bailarín en diferentes compañías como el Taller Coreográfico de la UNAM, Compañía Nacional de Danza y Royal Winnipeg Ballet de Canadá. Coreógrafo y maestro de la Compañía Nacional de Danza.

"En el ballet, la práctica y la constancia son la base para lograr el éxito."